Un día de ensueño, una breve introducción...
La idea nace de un sueño desde niña… un sueño que para muchos será muy común, pero que para mí está siendo muy complicado cumplir. A algunos les parecerá un auténtico rollo o una ñoñada. Pero entiendo que para mí y para muchas otras personas no lo sea.
Desde pequeña era una fanática de las películas Disney y hasta ahora cumplidos mis 29 años sigo siéndolo, a veces me preguntaba por qué seguía gustándome este género, si ya iba cumpliendo años, pero con el tiempo entendí que los sueños y ese mundo infantil que llevamos dentro, no se debe perder.
Por lo que vengo a contaros, que desde pequeña soñaba con el príncipe azul de las películas, y con la idea de casarme con el mismo vestido que estas princesas. Como digo, para algunos que estéis leyendo os puede parecer una estupidez o que es un tópico de muchas mujeres u hombres que puedan querer cumplir este sueño. Incluso la idea que nos inculcan desde pequeños y nos meten en nuestras cabezas pero aun así, ese sueño no desaparece de mi vida.
Si eres de esa clase de persona, mujer u hombre que comparte conmigo este sueño. Te invito a que sigas adentrándote en esta historia.
Como venía contando, siempre quise casarme, encontrar el príncipe azul que en las películas nos dice que existe. A lo largo de mi vida he perdido en muchísimas ocasiones esa ilusión y he desvanecido en el intento de encontrar esa persona. Incluso te mosqueabas contra el mundo y juzgabas duramente a quien hizo esas películas, diciendo que solo esas cosas solo pasaban en esas películas. He llegado a la conclusión de que a cada uno le toca una experiencia vivida en la cual puedes ser más o menos feliz, habiendo o no encontrado esa felicidad junto a otra persona. Por eso, he llegado a comprender que no debemos ser tan duros con nosotros mismos y con la falsa esperanza de no haber encontrado a esa persona. Pues millones de personas al día se conocen, se enamoran, se desenamoran y la inmensa mayoría viven la experiencia maravillosa de unirse en matrimonio. Unos por poco tiempo y otros por una larga eternidad.
No dejé de creer en este sueño, gracias a mis padres que se aman incondicionalmente, a pesar de sus diferencias y superar todas las piedras que se les interponían.
A lo largo de mi vida, encontré el amor, el que pensé que sería mi príncipe azul, pero que por diversos motivos resultó salirme rana… llegados a este punto, sigo sin perder la esperanza, pero como aun no tengo fecha de boda ni nada por el estilo. Me decidí a montar este proyecto que me fascina para poder ayudar y aportar mis ganas a otras personas que si lo vayan a cumplir. Y como es una aventura muy larga y entretenida para muchas parejas, con este blog quiero conseguir facilitarte las ideas para lograr el sueño de tu vida.